- Derecho Civil: Asistencia y defensa de particulares en procesos de familia (divorcio, pensión de alimentos, pensión compensatoria, guardias, tutelas), contratos, sucesiones y herencias, préstamos usurarios, reclamaciones de cantidad.
- Derecho Penal: Asistencia y defensa de cualquier delito en todas las fases del procedimiento: denuncias por hurtos, robos, violencia de género, delitos contra la salud pública, etc.
- Derecho Administrativo: Asistencia y defensa de los particulares frente a la Administraciones Públicas, tanto en vía administrativa como contenciosa.
- Derecho Mercantil: Constitución, disolución y liquidación de sociedades, fundaciones y comunidades de bienes, así como escisiones, absorciones y fusiones de empresas.
- Derecho Bancario: Asistencia de los particulares frente a operaciones bancarias, como cláusulas abusivas y cláusulas suelo, así como el pago de impuestos, tarjetas revolving.
- Derecho de Extranjería: Asistencia completa, tanto ante la Administración como ante los Tribunales, para la regularización de extranjeros en España.
- Derecho Aduanero: Asesoramiento y gestión de exportaciones e importaciones de mercancías.
- Accidentes y multas de tráfico.
- Transacciones de obras de arte.